news & updates photogallery about selena gomez twitter facebook Image Map
Dicho Por: daniela || Deja tu comentario 00 Comments








Holaa que gentil al parar y leer esto, ya que es muy importante(al final de la entrada verás lo que haré a cambio por tu ayuda) :
Necesito ayuda para hacer layouts. Sii, es urgente. Quiero aprender a hacerlas, y que la gente me pida y se los dé gratis, por pasión. Tengo algunas dudas, y estoy segura de que me vas a ayudar, porque se que sos buena onda.:
Yo sé como reemplazar imágenes de sidebars, imágenes de entrada (entrada arriba, entrada abajo, etc.) También sé cómo reemplazar los contenidos de los sidebars. bien,. Ok, todo bien hasta ahí, pero mi duda es cómo hacer para que mis entradas aparezcan en el layout. Reemplazo todo perfecto, pero mis entradas no aparecen. Están las entradas del blog que tomé el code(pido  permiso antes)

Si sabes lo que pasó, enviame un mail a:
selly-gomezlovers@hotmail.com 
o hace click en el titulo de la entrada y dejame un comentario!
gracias. :) En verdad aprecio tu ayuda :)


Si logran ayudarme con esto les PROMETO que les hare propa de su blog de por vida, y publicare varias entradas para que entren a su blog :)

Publicar un comentario



<< Newer entries | Older Entries >>