news & updates photogallery about selena gomez twitter facebook Image Map
Dicho Por: daniela || Deja tu comentario 00 Comments








~PEDIDOS~
Hola vengo a hablar de los pedidos. Todos los pedidos se harán mañana, ya que hoy estoy muy cansada porque dormi poco y no tengo ganas de estar en la PC. Creo que dentro de poco haré HIATUS por algunos días, pero más adelante, no ahora. Espero que me entiendan por estos inconvenientes, una persona cansada hace sin ganas las cosas, y las cosas salen mal...
Igual, no cerraré los pedidos, ustedes pueden seguir pidiendo. Aqui pueden pedir resources, en mi blog demilovatoargentina2012 muchas cosas más y en mi otro blog gossipfamososplus pueden pedir premades.  

Selena en una peli CHILENA??



Selena aún se encuentra en Chile, y la tarde de hoy fue a cenar junto a los actores Chilenos, Ariel Levy y Lorenza Izzo (ambos actores de Que Pena Tu Boda). Selena ha subido a su twitter algunas de las fotos de dicha cena, pero ademas Ariel Levy subió una foto con el siguiente mensaje.
BREAKING!!! el póster de #quepena3 http://pic.twitter.com/onrcbduQ
Como ya se conoce acá en Chile, ya se confirmo la tercera entrega para la saga de Que Pena Tu Vida, la película sería Que Pena Tu Familia! y sería el final de la trilogía. Al rato Selena sube la misma foto con un mensaje bastante parecido.
Chilean movie poster ? http://instagr.am/p/mrtpG/
Ahora, según rumores y confirmaciones, Selena grabo unas escenas para una película CHILENA, varias fans lo han confirmado debido a que fueron extras. La película se desconoce, pero si se llegase a cumplir, Selena haría un cameo de no mas de 10 segundos en una escena en ingles.
¿Cuan ansioso estas por esta noticia?

FUENTE
Visiten  : http://gossipfamososplus.blogspot.com/ y haganse AUTORES!

Publicar un comentario



<< Newer entries | Older Entries >>