news & updates photogallery about selena gomez twitter facebook Image Map
Dicho Por: daniela || Deja tu comentario 00 Comments








La cantante estaría pensando en hacer sus maletas y trasladarse hasta la República Democrática del Congo para trabajar en la labor humanitaria de Unicef, lo que la separaría por un tiempo de su novio


Selena Gomez quiere dar un paso más como embajadora de esa entidad de beneficencia y, tras sus experiencias en Ghana y Chile, tiene pensado pasar una temporada en el Congo para llevar a cabo labores de reconstrucción en un país devastado por la guerra. "Un lugar más conflictivo", apuntó la artista.

La decisión parece haber sido motivada, en gran medida, por su amigo Joe Jonas. El cantante habría animado a Selena comentándole que su experiencia "había sido lo más intenso que había hecho en la vida".

En el tiempo que lleva como embajadora, la chica Disney no ha parado de organizar y protagonizar actos en favor del continente africano. Los beneficios del concierto que ofreció en The House of Blues fueron destinados a una organización infantil. En 2009, participó en el espectáculo Raise Hope for the Congo celebrado en Los Ángeles.

Publicar un comentario en la entrada



<< Newer entries | Older Entries >>