news & updates photogallery about selena gomez twitter facebook Image Map
Dicho Por: daniela || Deja tu comentario 00 Comments












Pulsa para ver la imagen a tamaño completo 

Selena Marie Gomez (Grand Prairie, Texas, Estados Unidos; 22 de julio de 1992) es una actriz de cine y televisión, cantante, filántropa, diseñadora de moda y embajadora de buena voluntad de la UNICEF estadounidense. Su carrera actoral inició a temprana edad, interpretando a Gianna en la serie de televisión Barney & Friends, posteriormente, de 2007 a 2012 interpretó el papel protagónico de la serie original de Disney Channel ganadora del Emmy: Wizards of Waverly Place.
En 2008, firmó un contrato con la discográfica Hollywood Records, formando la banda Selena Gomez & the Scene, con la cual ha publicado tres álbumes de estudio: Kiss & Tell, A Year Without Rain y When the Sun Goes Down,de los cuales se extraen respectivamente sus éxitosos sencillos «Naturally», «A Year Without Rain», «Who Says», entre otros.
En el 2010 inició su debut cinematográfico protagonizando la película Ramona and Beezus. Al año siguiente, protagonizó Monte Carlo  y realizó un cameo para la película The Muppets.
En septiembre de 2009, fue nombrada embajadora de buena voluntad de la UNICEF, convirtiéndose en la artista más joven en asumir dicho cargo. En octubre del mismo año, Selena anunció que tenía planes de lanzar su propia línea de ropa llamada Dream Out Loud by Selena Gomez, que fue lanzada a finales de julio del año siguiente con la cadena estadounidense Kmart.

Publicar un comentario



<< Newer entries | Older Entries >>