news & updates photogallery about selena gomez twitter facebook Image Map
Dicho Por: daniela || Deja tu comentario 00 Comments








El paso de Selena Gómez por Panamá sigue dando que hablar. Luego del fastuoso show que brindó el martes en el Figali Convention Center, los panameños recurrieron a las redes sociales para criticar a la cantante estadounidense, por ubicar al país centroamericano en Sudamérica. 

 009.jpg

"Gracias Panamá por una bienvenida increíble a Sudamérica; son un público grandioso", escribió Selena en Twitter, luego de su concierto y enrumbar a México para su presentación del jueves en el Palacio de Los Deportes.
"Se nota que le enseñaron mucho en geografía", indicó la twitera Ailin Solís, aunque la mayor parte de los comentarios fueron severos.  "Hi @selenagomez, Panama is part of Central America not South America", la ilustró otra panameña, Ana Patricia Escobar.
En su defensa, un comentarista sin identificar señaló que cuando en el istmo se habla de la región en conjunto se menciona a "Centroamérica y Panamá".
Según el sitio web Informador.com.mx, pese al desliz de Selena reseñas de portales panameños indican que miles de seguidores  aplaudieron sus éxitos en el concierto "We own the night".

Publicar un comentario



<< Newer entries | Older Entries >>